Según expertos, está es la dieta que nos mantiene saludables

Según expertos, está es la dieta que nos mantiene saludables

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

Según especialistas esta es la dieta que ayuda a reducir medidas y nos ayudan a mantenernos saludables. Las personas a diario buscan bajar de peso y a la vez mantenerse saludable pero no es solo es lo que comes sino cómo lo haces por está simple razón varios especialistas decidieron ir más allá para encontrar la dieta que se adecue a todo lo anterior. 

Varios especialistas afirman que nuestro organismo funciona mucho mejor con los alineamientos y patrones de alimentación con los ritmos cardiacos denominandola dieta circadiana siendo considerada la ideal. 

Esto se debe a que los ciclos naturales del cuerpo indican al cuerpo cuándo dormir, comer o levantarse, por eso cuando interrumpimos este ritmo natural, como comer a deshoras,o ingerir alimentos a media noche,puede causar aumento de peso sino problemas metabólicos. 

Según Satchin Panda, experto en las investigaciones de los ritmos circadianos,una persona mejora su salud metabólica cuando come los alimentos en un lapso diario de ocho a diez horas. Esta metodología de alimentación favorece al sistema endócrino,digestivo y enzimático, los órganos tienen un reloj biológico que regula su funcionamiento, al alterarlo perjudicamos enormemente la salud. 

"Si continuamente ingieres alimentos a una hora del día en la que no estás expuesto a la luz brillante,entonces los distintos sistemas horarios se desfasan" ,asegura Courtney Peterson, profesora asistente del departamento de ciencias de la nutrición de la Universidad de Alabama en Birmingham 

Con este metodo verás como rápidamente mejoras tu metabolismo, adelgazas y te mantienes saludable. 



Quantcast