Riesgos de la lengua bífida, la nueva moda mundial

Riesgos de la lengua bífida, la nueva moda mundial

person access_timeAug 8, 2018 show_chart1807 Vistas chatComentarios

En el mundo existen muchas modas raras, pero nada como este, la lengua bífida,la que consiste en cortar la mitan de la lengua desde la parte central hasta la punta, pero lo que no saben es que estos pueden traer graves problemas de salud.

Esta nueva moda trata de imitar las características de los lagartos o de las serpientes, pero los cirujanos advierten que las personas que se someten a esto corren un grave riesgo para la salud.

Varios expertos aseguran que este corte puede causar una infección,hemorragia, daños al respirar o tragar y hasta dañar los nervios.

Explican que la bifurcación de la lengua es muy popular entre los amantes de la modificación corporal quienes a menudo buscan con el uso de cirugía plástica.

Se conoce que en Estados Unidos y Australia prohibieron esta moda de una persona u otra pero no está claro si está prohibido en que la persona se lo realice por sí mismo. En Reino Unido, la Corte de Apelaciones decretó en marzo pasado que es ilegal que un profesional lleve a cabo la práctica con propósitos cosméticos, incluso cuando se haya obtenido consentimiento de la persona.



Quantcast