Reglas que debe seguir Meghan Markle durante su embarazo

Reglas que debe seguir Meghan Markle durante su embarazo

person access_timeNov 6, 2018 show_chart580 Vistas chatComentarios

Tras el embarazo Meghan Markle, la duquesa debe seguir una estrictas reglas, por lo que la “dulce espera”, no será como la de cualquier madre del mundo, ya que el bebé será el séptimo en la línea al trono de Inglaterra, por lo que la duquesa deberá seguir una serie de reglas durante los próximos meses.

Las reglas que Meghan Markle es obligada a seguir

-Todos deben saber si tiene malestar

Ahora que forma parte de la familia real, la duquesa de Sussex debe asistir a diferentes eventos reales y de no hacerlo tiene que hacerse pública la razón por la cual no le es posible asistir.

Por ejemplo Kate Middleton sufrió de un fuerte caso de Hiperémesis gravídica, problema que fue explicado en un comunicado oficial como “náuseas matutinas muy agudas, que pueden requerir hidratación suplementaria, medicamentos y nutrientes”.

-Nada de zapatos cómodos

Una de las grandes molestias que experimentan las mujeres embarazadas es la hinchazón de sus pies, por lo que las zapatillas, zapatos bajos o sandalias, se convierte en su santo grial.

Las mujeres de la familia real, sin embargo, no tienen ese privilegio, al menos no en público. El protocolo dicta que ellas deben siempre elegir un calzado clásico que cubra sus dedos sin importar nada.

- Menos viajes al extranjero

La gira de Meghan Markle y príncipe Harry por Oceanía fue su primera y última gira por los momentos ya que la duquesa de Sussex tiene prohibido salir Inglaterra por el tiempo que dure su embarazo. Pues si el bebé nace en un país distinto podría causar complicaciones debido a su nacionalidad diferente.

-Nada de Baby Shower

Entre las tradiciones de la realeza se encuentra el que no pueden recibir regalos y si los reciben y son muy costosos deben donarlos a la caridad, Meghan ya sabe esto pues se vio obligada a regresar sus regalos de boda y cumpleaños.



Quantcast