Jessica Simpson aclara rumores su estado de salud

Jessica Simpson aclara rumores su estado de salud

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart1090 Vistas chatComentarios

Jessica Simpson está felizmente embarazada, sin embargo, ha experimentado numerosas molestias ligadas a la ciática, a la inflamación de sus pies y a una inoportuna bronquitis.

Cabe señalar que la extrovertida artista generó un sinfín de titulares al confesar abiertamente que no estaba del todo segura sobre la forma en que se había quedado embarazada, teniendo en cuenta que sus jornadas de intimidad marital se habían visto reducida. De hecho, sus palabras fueron las siguientes “La verdad es que sí se me había pasado por la cabeza la idea de tener otro bebé, pero tengo que reconocer que no sé muy bien cómo ha podido pasar”.

Por su parte, la intérprete, quien espera su tercer retoño junto a su marido Eric Johnson, lleva cerca de un mes experimentando fuertes dolores y altos niveles de ansiedad.

Ahora, sobre sus problemas de salud, aseguró “Después de un mes sufriendo dolores por culpa de la ciática, seguido de tres semanas de bronquitis, hoy me he dado cuenta de que mis pies por fin caben en mis zapatillas de deporte. Necesitaba dar un paseo para descargar toda la ansiedad que tengo encima”.

Es decir que la hermana de la también intérprete Ashley Simpson ha venido arrastrando molestias ligadas a la ciática y, por si eso no fuera suficiente.



Quantcast