Reconocidas marcas de moda apuestan por la diversidad

Reconocidas marcas de moda apuestan por la diversidad

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1083 Vistas chatComentarios

Distintas marcas y diseñadores han optado por la diversidad, y por ello vemos una oleada de latinos y afroamericanos presentando productos y prendas de reconocidas marcas. Sin duda, es un paso para alcanzar la igualdad. En este sentido, te traemos una lista de celebridades que han logrado contratos con importantes firmas.

La cantante Camila Cabello de ascendencia mexicana y cubana será la nueva imagen de L’Oréal Paris, al respecta la ex integrante de Fifth Harmony expresó “estoy agradecida por esta increíble oportunidad de trabajar juntos para crear una campaña inspiradora de empoderamiento, que realmente tenga resonancia con mujeres y niñas de todo el mundo”.

Asimismo, Selena Gómez de ascendencia mexicana recientemente presentó la nueva campaña Otoño-Invierno de COACH. Por su parte, la primera afroamericana en ser bailarina principal de la famosa compañía American Ballet Theatre, Misty Copeland, protagoniza la campaña de la fragancia Modern Muse de Estée Lauder.

De igual forma, Janelle Monae forma parte de la campaña de la famosa marca de joyería Tiffany & Co. Mientras que María Borges trabaja junto a Lily Aldridge y Grace Elizabeth en la campaña de Otoño de Brandon Maxwell.



Quantcast