Coachella conjuga música y selfies
Un evento que se celebra en el desierto californiano en dos fines de semana de abril consecutivos (del 12 al 14 y del 19 al 21), Coachella, fue estrenado por artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe o Rosalía.
Este programa incluye a otras figuras como Ariana Grande, Tame Impala, J Balvin o Bad Bunny.
Este evento no solo es de música, sino que las marcas aprovechan para promocionarse, de hecho, Google presentó una colaboración de Pixel 3 con Childish Gambino, Heineken ha montado un pequeño minifestival en el recinto con The Roots y De La Soul como estrellas, y Amazon y Postmates permiten encargar productos y recogerlos directamente dentro del festival.
En este festival, donde una barra sirve 40 tipos de cerveza artesanal y otra está consagrada solo al whisky, es imprescindible el selfie y el "estoy en Coachella" en las redes sociales.
Este año, prometen ser sensaciones en Instagram con la naturalidad impostada que dan los mágicos filtros de imagen y los cientos de intentos para la foto perfecta, la célebre noria de la entrada, la torre multicolor Spectra, el cohete H.i.P.O., y el astronauta de Poetic Kinetics.