Prendas más comunes que podrían dañar tu salud

Prendas más comunes que podrían dañar tu salud

person access_timeMay 18, 2019 show_chart2093 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que a muchas mujeres les encanta lucir bien, por eso muchas veces recurren a diversas prendas para lograrlo, sin embargo puede que alguna de éstas te esté haciendo daño.

Por tal razón hoy te contaremos cuáles son las prendas más comunes que podrían dañar tu salud.

- Brassier

Para no tener problema es importante que sepas cuál es la talla correcta de tu brasier, pues si no es la adecuada te afectará. En caso sea así puede provocarte dolores en los hombros, la espalda y hasta la columna vertebral.

- Tacones

Amamos lo bien que nos hacen lucir los zapatos de tacón, nos ayudan a estilizar y le dan un toque de elegancia a nuestro outfit. Sin embargo también sabemos lo cansados que pueden llegar a ser si los usamos mucho tiempo. Por eso tienes que saber que usar zapatos demasiado altos puede provocarte esguinces de tobillo, juanetes, callos o en el peor de los casos osteoartristis.

- Tangas

Aunque es la prenda íntima más sexy, si la usas muy seguido puede dañar tu cuerpo. El uso de esta prenda puede provocarte infecciones vaginales, irritaciones, rozaduras en la zona del bikini e incluso hemorroides, es mejor prevenir.

- Pantalones ajustados

Aunque ayuda a amoldar y definir muy bien nuestra figura, puede que nos estén haciendo mucho daño. Tener un pantalón muy ajustado por mucho tiempo te provocará problemas en tu circulación, dilatación en las venas, puede que también adormecimiento de tus piernas y hasta podrían causarte problemas digestivos.



Quantcast