Tips para armar un hermoso outfits con una falda de jean

Tips para armar un hermoso outfits con una falda de jean

person access_timeNov 19, 2018 show_chart4078 Vistas chatComentarios

Entre las prendas que no pueden faltar en nuestro closet, sea la estación que sea, está la falda jean. Por eso, te compartimos algunos consejos de los expertos en moda para combinar bien tus faldas jeans y tener look increíbles.

-Falda jean y el color negro

Una decisión correcta es el combinar una faldas jeans con alguna prenda negra. Es más, puedes probar con un total all black. Usar un jersey de cuello cerrado y manga larga, pantimedias, botines de tacón o chatos. Si deseas probar un look para el trabajo, los expertos te recomiendan que  te pongas una falda midi. Estarás más cómoda y elegante.

-Falda jean midi para combinar con TODO

Se dice que el jean queda a la perfección con cualquier cosa que desees ponerte, sobre todo si lo combinas con su color tradicional. Por eso, cuando buscar un look que rompa con lo clásico, siempre puedes apostar por una falda estilo midi y un jersey de un tono diferente. Puedes usar gafas de sol, que vayan acorde a la forma de tu rostro. Si quieres arriesgaste, puedes calzar zapatos de tacón alto y una camisa maxi para darle otro contraste a tu falda ajustada.

-Mini falda jean y bufanda maxi

Para épocas de frío, puedes rescatar del armario bufandas, jerséis de cuello y otras tantas más prendas invernales. Pero tranquila, si te gusta tanto la mini falda jean como a nosotras, la podrás seguir luciendo con todas estas prendas. Tan solo asegúrate de llevar pantimedias y botas midi o altas para protegerte del mal tiempo.

-Look urbano con falda jean

Esta prenda es muy versátil al momento de combinarla. Puedes mezclarla con un polo de mangas urbanas o para este verano que se acerca puedes ponerte blusas manga cero, polo a tiras.



Quantcast