Estas prendas de moda incorporan la tecnología

Estas prendas de moda incorporan la tecnología

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart1083 Vistas chatComentarios

En la feria del Mobile también hubo espacio para las prendas de moda. De esta manera, una empresa coreana ha desarrollado un dispositivo inteligente que se lleva en el cuello y alerta de posibles peligros a personas que no oyen o han perdido parte de la audición.

Sus sensores analizan el sonido que rodea al, y en caso de ruidos altos, transmite una fuerte vibración en la misma dirección, para que el usuario pueda reaccionar rápidamente.

De igual forma, el anillo Sierra parece un diseño más pero tiene un botón oculto, que su dueño puede presionar cuando se encuentra en situación de riesgo o sufre un ataque. El anillo incorpora una tarjeta virtual que transmiten el historial médico y la ubicación de su usuario.

Por otro lado, el Reloj-móvil inteligente de Nubia, es un reloj, un móvil y una pulsera que registra el latido del usuario, le dice el ejercicio que ha hecho y si ha dormido bien.

También, Wearlumb es una camiseta inteligente que combina diferentes sensores para prever riesgos de fatiga lumbar y dar pautas correctoras al usuario.



Quantcast