Nicole Kidman reveló sus secretos de belleza

Nicole Kidman reveló sus secretos de belleza

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1578 Vistas chatComentarios

Además de ser una exitosa actriz de cine, Nicole Kidman es madre y ahora gurú de belleza. Recientemente, la productora nacida en Hawaii reveló sus secretos de belleza completos, desde el cuidado de la piel, cabello y uñas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:

-Para un rostro fresco: "me enseñaron a quitarme todo el maquillaje todas las noches, pero si he estado trabajando todo el día, usaré una toallita limpiadora para que sea rápido y fácil. Además, son geniales para viajar porque puedes pasarlos por seguridad sin problemas.” También destacó que "cuidarse, hacerse mascarillas, exfoliar, realmente ayuda".

- Protección solar: "al ser una persona con tez clara, he usado protector solar desde que era una niña. Me pongo bloqueador con protección SPF100+ todos los días en la cara". Recordemos que Kidman es originaria de Hawawii, por lo que siempre estuvo muy expuesta al sol.

-Crema anti edad: “uso retinol por la noche. Me encanta el Neutrogena Rapid Wrinkle Repair porque funciona muy bien, y puedes comprarlo en cualquier lugar ."

Por otro lado, la actriz reveló que sus “íconos de belleza son Catherine Deneuve y Grace Kelly, ya que su belleza es atemporal.” Por eso, si hablamos de uñas, cabello, pestañas y labios, Kidman las mantiene cuidadas, pero no le gusta pasar mucho tiempo en la peluquería como seguramente lo hacían sus ídolas.

-Pestañas y cejas: "las tengo teñidas, pero como mis pestañas son largas pero rectas, tengo que rizarlas", confesó.

-Color de labios: "siempre hay un brillo de labios en mi bolsa. Me pongo un poco de brillo y me rizo las pestañas en la mañana. Así me veo bien (o por lo suficientemente decente como para dejar a mis hijos en la escuela)", bromeó la actriz.

 



Quantcast