Estas modelos revelan sus secretos de belleza

Estas modelos revelan sus secretos de belleza

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Te traemos algunos de los secretos de las modelas para mantenerse belleza, durante los desfiles.

En ese sentido, Sarah Berger, durante una entrevista para Vogue, señala "¡Ir y venir de los castings es mi ejercicio diario! No necesito hacer mucho más durante los desfiles pero sí me gusta estirarme por la mañana con un poco de yoga en mi habitación de hotel. Me hace sentir bien y pienso que es importante prestarle atención a tu cuerpo y cuidarlo cuando tienes un día ocupado por delante".

De igual forma, agrega "Trato de comer alimentos que me llenarán de energía para los desfiles y me hacen sentir bien. El desayuno es mi comida favorita del día. Me encantan las frutas así que hago muchos batidos de desayuno con plátano, bayas, aguacate, proteína vegana en polvo y algunos vegetales como la col rizada y la espinaca. Me gusta rematarlo con avena y semillas de chía –nunca me canso de ellos y me alimentan toda la mañana. No puedes confiar en el servicio de catering tras bambalinas así que siempre llevo bocadillos como nueces, frutas y galletas. Pero si el catering es bueno, ¡ahí es donde me encontrarás!"

Mientras que Lara Mullen, sostiene “No es inusual enfermarse durante los desfiles. Ante los primeros síntomas, tomo la medicina para el resfriado Beechams (¡es una maravilla!) y tomo Lemsip Max Cold & Flu –ninguna otra cosa me funciona. Dormir lo suficiente y tomarme el tiempo para cuidar de mí misma generalmente me ayuda a seguir adelante. Me relajo con baños de lavanda, tratamientos faciales que preparo yo misma, escuchando audiolibros y durmiendo lo suficiente".

Además, puntualiza “Es importante comer bien durante los desfiles para mantener mi energía. Soy terrible desayunando y, por lo general, sólo tomo un café y luego cojo un plátano cuando salgo. Si tengo más tiempo me gusta comer huevos cocidos con aguacate sobre pan de centeno. El catering tras bambalinas puede ofrecer opciones saludables así que, ¡me gusta devorar!"



Quantcast