Secretos de belleza de estas celebridades

Secretos de belleza de estas celebridades

person access_timeDec 10, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Te traemos los secretos de belleza de muchas celebridades. En ese sentido, Kim kardashian, lava su pelo cada dos días y no a diario porque lo reseca, no sale sin unas pestañas infinitas y sin enmarcar su mirada con eyeliner y máscara.

 Además, le obsesionan sus cejas que arregla con su gurú Anastasia Soare.

Y a la hora de maquillarse a diario usa las barras de labios en tonos nude llevando un rostro perfectamente esculpido que juega con los volúmenes del rostro. Además, es muy disciplinada con su rutina a la hora de desmaquillarse.

Mientras que Lady Gaga, quita rigurosamente las decenas de capas de maquillaje, sombra de ojos, máscara de pestañas, iluminadores y barras de labios permanentes de su rostro.

Por su parte, para Beyoncé uno de los trucos de belleza más importantes es sentirse segura de sí misma, ya que esto le da más personalidad a la mujer. Otro de los trucos de belleza que la cantante afroamericana comentó para verse siempre bonita, es sentirse bien consigo misma y ser feliz.

En cuanto a tratamientos de belleza se rumorea que Beyoncé ha recurrido a un tratamiento para aclarar su piel pero lo que sí ha confirmado ella misma es que es una auténtica adicta a las cremas faciales y que dormir mucho es lo más efectivo para impedir que el paso de los años afecte al rostro.

De igual forma, Demi Moore, no se sabe si es mito o realidad, pero los rumores que circulan por Internet desde hace años apuntan a que la actriz de Ghost utiliza sanguijuelas para detoxificar su sangre y mostrar así un aspecto más joven.

 



Quantcast