Nicole Kidman luce irreconocible en la primera imagen de

Nicole Kidman luce irreconocible en la primera imagen de "Destroyer"

person access_timeAug 22, 2018 show_chart1129 Vistas chatComentarios

Karyn Kusama ofreció en una entrevista la primera imagen de Nicole Kidman en "Destroyer", próxima de la aclamada directora. 

En la imagen vemos a Kidman con un aspecto más envejecido por algunas pequeñas prótesis y además cambios en su cuerpo confirmados por la misma directora. En "Destroyer" Kidma es "una policía americana perseguida por su pasado, tras un episodio traumático en su juventud. Envejecida, con marcas en la piel, lleva su fealdad en su exterior como símbolo de amargura. "El personaje es muy trágico, y heroico en última instancia", indica Kusama en la entrevista.

Karyn Kusama

El objetivo del film es según la directora " enfocar una historia de robo bancario no tanto a las mentes detrás de este tipo de asaltos, sino en los personajes marginados sociales vinculados a este tipo de delito,[...] cómo la idea de ser el afortunado que se sale con la suya está tan ligada a cierto tipo de locura estadounidense [...] todavía tienen la esperanza de vencer al sistema"

"Destroyer" servirá para que Kusama de su salto al cine de alto presupuesto tras el éxito de "La Invitación" siendo una gran oportunidad para su carrera luego de años dirigiendo capítulos de televisión. 

El film se dará a conocer en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Septimebre. 



Quantcast