Moroccanoil presenta su nueva colección Color Complete

Moroccanoil presenta su nueva colección Color Complete

person access_timeOct 11, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Te traemos la nueva colección Color Complete de Moroccanoil. De esta manera, los productos son los siguientes:

Spray Protección y Prevención Moroccanoil: Este producto previene la decoloración y los tonos cobrizos, además de actuar como un acondicionador sin enjuague y escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los perjudiciales rayos ultravioletas.

Moroccanoil ChromaTech PRIME: Este producto ayuda a que el color se deposite mejor igualando la porosidad en cada fibra capilar para lograr resultados más uniformes, mientras que reconforta el cuero cabelludo al disminuir las molestias durante la coloración.

Shampoo y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil: Ambos proporcionan una nutrición intensa y ayudan a mejorar la calidad del cabello, lo que se traduce en una retención superior del color. Además, cuentan con la tecnología COLORLINK™, la cual ayuda a reparar y restaurar el cabello de manera constante luego de la coloración.

Moroccanoil ChromaTech POST: Además de sellar el color y permitir su retención a largo plazo, cuenta con la tecnología COLORLINK™, la cual crea enlaces cruzados especiales a través de la estructura de queratina del cabello, ayudando a fijar el color en el interior y, a la vez, formar un escudo protector que previene la pérdida de color.

Cabe señalar que esta línea es la primera de la marca enfocada al cuidado del color y es la primera que cuenta con tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes que, diariamente, hacen que el cabello pierda su color y vitalidad.

De esta manera, COLORLINK™, presente en dos productos de la colección, con tres activos que fortalecen mecánica y químicamente cada fibra capilar, la reparan individualmente y ofrecen una retención del color avanzada.

Asimismo, las tecnologías presentes en la colección Color Complete son ArganID™, la cual está presente en todos los productos de la línea y se basa en el suministro de aceite de argán microencapsulado para reparar específicamente el cabello seco y dañado.



Quantcast