Moroccanoil, esencial para el cabello en temporada de verano

Moroccanoil, esencial para el cabello en temporada de verano

person access_timeJul 20, 2018 show_chart1476 Vistas chatComentarios

Ya está llegando la temporada de verano, corremos a ponernos nuestros mejores bañadores, y disfrutar  de la playa y el sol, sin pensar en lo que afecta a nuestra piel, pero sobre todo a nuestro cabello. El cabello durante el verano se pone seco ya que los UVA/UVB, agua de mar y cloro lo deshidratan. 

Por eso, el Shampoo Reparador Hidratante Moroccanoil y el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil son esencial para reponer todos esos nutrientres que se pierden, además de brindarle la humedad vital que necesita el cuero cabelludo. 

Pero si lo que notas es que tu cabello pierde volumen, no dudes en usar  la Espuma Volumizadora Moroccanoil y el Voluminizador de Raíces Moroccanoil, permitiendo crear el volumen desde las raíces, donde es la zona más importante donde deber levantar.

El sol es un enemigo letal para el color del cabello, haciendo que pierda vitalidad con el tiempo, por eso, recomendamos el Tratamiento Moroccanoil, utilizalo con el cabello húmedo antes de peinarlo, permitiendo crear una base para el peinado, lo que previene el frizz, pero además la decoloración y la sequedad.

Si tu cabello está bastante quemado y maltrado por el sol, usa la Mascarilla Hidratante Moroccanoil, aplícalo en todo el cabello y hazte una cola de caballo, esto permitira que no se separe. 

Moroccanoil, lleva bastante tiempo en el mercado ofreciendo diversas fórmulas innovadoras y fáciles de usar, componiendose de productos para el cabello a base de aceite de argán.

Para más información visita www.moroccanoil.com.



Quantcast