Moroccanoil creó Repair Collection con aceite de argán

Moroccanoil creó Repair Collection con aceite de argán

person access_timeDec 19, 2018 show_chart2760 Vistas chatComentarios

Moroccanoil® creó Repair Collection, una línea de productos con el reconocido aceite de argán que ayuda a la resistencia y elasticidad de la fibra capilar.

Esto, lo realizan debido a que nuestro cabello está constantemente expuesto a rutinas de estilizado, a tintes y a efectos dañinos del ambiente, como es el caso de los rayos del sol y el agua salada. También, en la búsqueda por tener el look perfecto, solemos recurrir a herramientas de calor o químicos que debilitan la fibra capilar y hacen que nuestra cabellera luzca opaca y sin vida.

Sin embargo, usando los productos adecuados y brindándole el cuidado necesario, tu cabello estará protegido y con un aspecto radiante y saludable. Ir a la piscina, a la playa o tener el look que tanto te gusta no será ningún inconveniente. 

Por su parte, Moroccanoil® presentó algunas recomendaciones para el cuidado de tu cabello. Entre ellas se encuentran:

-Cuando el cabello está dañado las mismas lucen disparejas, secas y quebradizas, para evitar que el daño se propague o se haga más notorio, aplica un producto como la Infusión Reparadora Moroccanoil® que revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo, dando un aspecto suave y uniforme.

-Recomienda el Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®, cuando cabello está debilitado, es vital seleccionar productos con una fórmula rica en ingredientes nutritivos como el aceite de argán, extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba, aminoácidos de seda, queratina y proteínas.

-Después de lavar tu cabello, aplica con tus dedos o un peine la Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil®, déjala actuar entre 7 a 10 minutos y enjuaga, notarás el cambio al instante.

- Prueba Defensa Perfecta Moroccanoil®, puedes aplicar sobre el cabello húmedo antes de estilizarlo o con el cabello seco, al momento de hacer un retoque.

 



Quantcast