Moroccanoil cumple 10 años protegiendo el cabello

Moroccanoil cumple 10 años protegiendo el cabello

person access_timeJul 14, 2018 show_chart914 Vistas chatComentarios

Desde 2008, Moroccanoil se ha convertido en una aliado para que millones de mujeres y hombres en todo el mundo, gracias a sus fórmulas innovadoras, de fácil aplicación y alto rendimiento y a su revolucionario uso del aceite de argán como ingrediente principal, puedan tener un cabello hermoso.

En ese sentido, los buenos resultados de estos aceites, han hecho que la marca en 10 años, pasara de ser una marca de culto entre los especialistas a convertirse en una firma global que cuenta con la presencia de estilistas internacionales y cuyos productos han sido un parteaguas en la industria: decenas de celebridades confían en Moroccanoil para lucir un cabello sano y envidiable en la alfombra roja.

Para continuar con el éxito de Moroccanoil y empoderar a más personas alrededor del mundo, se mantendrá el esfuerzo que se ha puesto en toda la gama de productos Moroccanoil, la cual continuará mejorando sus fórmulas para que, a través de un cabello sano y brillante se sientan empoderados y seguros de sí mismos.

Por su parte, Para continuar con el éxito de Moroccanoil y empoderar a más personas alrededor del mundo, se mantendrá el esfuerzo que se ha puesto en toda la gama de productos Moroccanoil, la cual continuará mejorando sus fórmulas para que, a través de un cabello sano y brillante se sientan empoderados y seguros de sí mismos.

Asimismo, el Tratamiento Regular Moroccanoil se volvió una verdadera necesidad entre los profesionales de la belleza y la demanda inspiró una línea completa de productos de reparación y estilizado que, gracias a su fórmula de aceite de argán ofrecen una mayor nutrición, brillo y protección a cada fibra capilar sin sacrificar su apariencia.

Cabe señalar que el cabello es uno de los principales signos de identidad de una mujer, y cuando está suave y bien cuidado transmite poder y sensualidad.



Quantcast