Montar bicicleta es bueno para la salud

Montar bicicleta es bueno para la salud

person access_timeApr 28, 2018 show_chart2197 Vistas chatComentarios

Cuando hablamos de temas de salud, enseguida viene a la mente comer más sanamente y a veces se deja de lado la actividad física, la cual es muy necesaria, el complemento de una dieta sana.

Sin embargo, muchas personas no tienen tiempo o no saben qué actividad física podrían implementar para cuidar su salud, para ello la gran opción es montar bicicleta.

La bicicleta no solo es un medio de transporte, sino una manera para ejercitarse y al mismo tiempo compartir junto a la familia, debido a que si todos tienen una, por qué no salir cada día juntos a recorrer cortas distancias y a la vez perder peso, cuidando su salud.

Montar bicicleta es una actividad muy completa, debido a que ayuda a prevenir algunas dolencias del cuerpo, así como la espalda, articulaciones y mejora el sistema inmunológico y otros beneficios. Sin duda, una opción ideal para ejercitarse.

Es por ello que, si en tu meta esta bajar de peso, y tienes una bicicleta, no debes pensarlo más y conviértela en tu aliada.

Con la bicicleta  harás cardio, tu cuerpo va a quemar más combustible, el cual es la grasa almacenada, con la finalidad de cubrir la demanda de energía, acompañando todo con el consumo menor de calorías,  comparte el Diario crítica, por parte de la entrenadora fitness Samantha Clayton.

Por otro lado, el uso de la bicicleta ayuda a reducir el nivel de estrés, debido a que promueve la producción de neurotransmisores en el cerebro, con el fin de que te sientas bien (endorfinas).

¿Qué estás esperando para montar bicicleta?



Quantcast