Marca Omega lanza colección Trésor en Panamá

Marca Omega lanza colección Trésor en Panamá

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1449 Vistas chatComentarios

La marca OMEGA encargada en la relojería suiza, ha demostrado ser constante y arriesgada en cuanto a sus innovaciones, por eso lanza al mercado su nuevo diseño Trésor clásico. 

El nuevo diseño fue presentado en un evento donde estuvo presente la Gerente Regional de América Latina, Jezenia Johnson, además medios de comunicación e invitados especiales, quienes disfrutaron de un ambiente totalmente chic combinado en un estilo de bosque encantado totalmente de ensueño. 

El Casco Antiguo fue el lugar perfecto para dicho evento, se pudo observar un camino recto a los relojes cubiertos de diamantes, completado con misteriosas entradas. 

En el evento fue presentada la nueva campaña OMEGA Trésor, que tuvo la presencia de Kaia Gerber, hija dee Cindy Crawford que orgullosa comentó: "Como a muchas jóvenes de mi generación, me encanta el look vintage. Los nuevos relojes de OMEGA tienen ese estilo clásico, pero con toques muy cool, muy modernos. Como modelo, me pongo mucha ropa bonita, pero me siento más cómoda con jeans y zapatillas blancas y lo
que me encanta de estos relojes es lo bien que van con las dos cosas"

Este diseño presenta un clásico de estilo actual, cuenta con 9 modelos Trésor contenidos en una caja bastante delgada, disponibles en 39mm o 36mm. Las curvas de la caja están cubiertas de diamantes y otro diamante engastado en la corona, que también luce una flor en cerámica líquida roja con diseño de cinco logotipos OMEGA. 

En cuanto a los relojes destacados por números romanos algunos transferidos otros grabados, circundan la esfera con total elegancia. Todos los modelos Trésor, la marca se dedico a incluir un fondo de caa espejado con diseño "Her Time".

Los puedes encontrar en Mall Multiplaza y Luxury Avenue.



Quantcast