Las ‘rainbow nails’ son tendencia en esta primavera

Las ‘rainbow nails’ son tendencia en esta primavera

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1211 Vistas chatComentarios

La primavera está prácticamente a la vuelta de la esquina y desde luego que los diseñadores y las celebridades ya empiezan a marcar tendencia. Entre las más recientes están las ‘rainbow nails’ (uñas a todo color).

Si bien es cierto, la mezcla de colores pasteles con distintos diseños te harán sobresalir del resto. Es importante que tomes en cuenta algunos consejos a la hora de combinar tu manicura con las prendas que eliges para tu atuendo. Es decir, si en las uñas llevas enorme variedad de colores, por ningún motivo hagas que compitan con la ropa.

Cabe destacar que no solo se tratan de colores pasteles o neón. De hecho, la clave está en atreverse y pintarlas de varios tonos. Incluso puede ser un degradado, en el que se fusionen dos colores.

Aquí te dejamos algunas ideas para que te unas a la tendencia:

-TUTIFRUTI

Tus manos deben transmitir una sensación de felicidad y armonía. Es importante que los colores combinen y sean de la misma gama. No se recomienda mezclar mate con brillante.

- VARIANTES DE UN SOLO COLOR

Otra de las opciones es irte por un solo color, pero en sus distintos tonos. Puedes probar de lo más fuerte a lo más claro. Les dará un toque degradado y muy agradable a la vista.

- PASTEL

No puedes dejar de probar los colores pastel, son de ley para el efecto rainbow. Pues, son bastante llamativos y le dan un toque suave a tu personalidad y te ves mucho más atractiva.

- PIEDRAS

Para las que les encanta los toques brillantes, la combinación de tonos pastel o neón, con piedras le darán un toque coqueto y original a tu manicura. No olvides que el rosa, lavanda, azul cielo, amarillo y verde no pueden faltar en la paleta de colores.

 



Quantcast