Tommy Hilfiger lanza la colección Primavera 2024 que redefine el uniforme denim moderno

Tommy Hilfiger lanza la colección Primavera 2024 que redefine el uniforme denim moderno

person access_timeFeb 28, 2024 show_chart2410 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, anuncio el lanzamiento de la colección TOMMY JEANS Primavera 2024 de básicos en denim que forman el código de vestimenta de la nueva generación. La campaña retrata el estilo clásico estadounidense a través de un lente de TOMMY JEANS, destacando momentos que celebran los hilos unificadores de la cultura y el estilo dentro de un círculo global de creativos que definen la cultura juvenil.

"Las estaciones cambian, las tendencias vienen en ciclos, pero el denim siempre perdura", dijo Tommy Hilfiger. "Estamos orgullosos de hacer lo que mejor sabemos hacer: crear una colección contemporánea de denim para cada ocasión. Ya sea elegante, informal, en el campus o en la costa, la mezclilla sigue siendo el uniforme atemporal para la juventud y el verano".

La colección TOMMY JEANS Primavera 2024 combina la icónica preparación americana y la calle con influencias deportivas inspiradas en la Costa Oeste. Los elementos esenciales de la ropa de abrigo para todas las ocasiones brindan un estilo liviano del día a la noche, incluida una chaqueta bomber de transición y jeans holgados Aiden. La preparación de la Costa Este cobra vida a través de piezas atemporales remezcladas con una energía moderna en la camisa Oxford y el jersey de cricket. Una reinvención de los elementos esenciales universitarios directamente de los años 90 y 2000 presenta nuevas versiones de la chaqueta universitaria y el suéter universitario, con una paleta de colores centrada en el rojo, el blanco y el azul. Lo relajado se combina con lo formal con looks totalmente de mezclilla, ya que la chaqueta cuadrada con estampado de pam se puede combinar con jeans de corte relajado, o la chaqueta de mamá de mezclilla combinada con un minivestido de algodón a cuadros. Cuando el sol se libere, sal al aire libre con nuevas siluetas, incluida la sobrecamisa de mezclilla de manga corta con pantalones cortos de jean de corte papá a juego.

 

Sobre la base de la plataforma de marca TOMMY HILFIGER que celebra la conexión significativa, la campaña TOMMY JEANS reúne a cinco creadores para compartir sus perspectivas únicas con el mundo y arrojar luz sobre el espíritu de su generación. El elenco está protagonizado por una selección global de voces que incluyen al modelo holandés Nelson Gariba, la estrella en ascenso de la moda británica Mia Regan, la modelo británica criada en Malasia Kit Price, el artista chino afincado en Berlín Kicki Yangz y la diseñadora y directora de arte francesa Dahana De Caro. Capturado por el fotógrafo Tyrell Hampton, el elenco disfruta de un fin de semana relajado bajo el sol vestido con los elementos esenciales de TOMMY JEANS y disfrutando del estilo de vida Classic American Cool.  

 

La colección TOMMY JEANS Primavera Verano 2024 estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados durante toda la temporada. Se invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyJeans y @TommyJeans.  



Quantcast