Lewis Hamilton, George Russell y Carmen Montero Mundt, visten TOMMY HILFIGER en el Gran Premio de Bahréin

Lewis Hamilton, George Russell y Carmen Montero Mundt, visten TOMMY HILFIGER en el Gran Premio de Bahréin

person access_timeMar 9, 2024 show_chart1948 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, anuncia que los pilotos de Fórmula Uno de Mercedes-AMG Petronas, Lewis Hamilton y George Russell, junto con la pareja de Russell y estrella emergente de la moda, Carmen Montero Mundt, llevaron TOMMY HILFIGER al Gran Premio de Bahréin del 28 de febrero al 2 de marzo, 2024. A medida que la Fórmula 1 fusiona los mundos del automovilismo, la moda y el entretenimiento, la entrada en el área del paddock es vista cada vez más como un momento emocionante de moda por los fanáticos para los pilotos y VIP asistentes por igual.

En los entrenamientos, Lewis Hamilton lució un cortavientos Tommy X CLOT rojo, blanco y azul y unos jeans de archivo. La colaboración Tommy X CLOT invitó a la marca pionera de moda CLOT a mezclar la preparación estadounidense con la ropa urbana china para el Año Nuevo Lunar.

Antes de la práctica, George Russell lució una chaqueta bomber, cuello redondo de punto a cuadros, pantalones chinos y zapatillas blancas de la colección TOMMY HILFIGER Primavera 2024.    

Antes de la clasificación, George Russell lució un cuello redondo de punto trenzado, jeans de mezclilla Denton, mocasines de cuero y una gorra de béisbol clásica de la colección TOMMY HILFIGER Primavera 2024.   

Carmen Montero Mundt lució un vestido camisero de rayas Ithaca de la colección Primavera 2024 de TOMMY HILFIGER.    

Originalmente establecido en la ciudad de Nueva York, TOMMY HILFIGER se define por sus raíces clásicas americanas y su ADN rojo, blanco y azul. Inspirado por una búsqueda incesante de escribir nuevas reglas para la moda estadounidense y la cultura pop, TOMMY HILFIGER crea el uniforme moderno para un estilo de vida aspiracional.  Siempre refrescando los códigos del estilo americano, la marca es conocida por sus colecciones de ropa deportiva y denim de clásicos hechos modernos.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @TommyJeans.



Quantcast