Kendall + Kylie y su nueva colección cargada de polémica

Kendall + Kylie y su nueva colección cargada de polémica

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1570 Vistas chatComentarios

Kendall y Kylie Jenner se unieron para realizar su propia firma Kendall + Kylie, la marca ha tenido bastante éxito, sin embargo, las polémicas nunca faltan, en días pasados las jóvenes fueron fuertemente criticadas por presentar camisetas de algodón con imágenes de ellas mezcladas con bandas y cantantes, entre ellos, Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath, Tupac y Notorious Big.

De hecho, Violetta Wallace, madre de Notorius Big expresó su descontento “no estoy segura de quién les dijo a Kylie y Kendall Jenner que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas chicas que ni siquiera me han contactado a mí, a nadie, me enerva. No tengo ni idea de por qué sintieron que podían explotar la muerte de 2pac y mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es una falta de respeto, es asqueroso, y explotarlo es lo peor”.

A pesar de este inconveniente cabe destacar que la colección ha tenido buenas ventas, la misma incluye bodies en color negro, blusas con escote bardot, chaquetas, cropped top, chaqueta tipo bomber, minifaldas vaqueras, pantalones vaqueros, vestidos tipo sudadera, sujetador de látex. Además, incluye accesorios como lentes de sol y llaveros. 



Quantcast