Firmas de moda empiezan a mostrar a sus embajadoras para la nueva temporada

Firmas de moda empiezan a mostrar a sus embajadoras para la nueva temporada

person access_timeSep 6, 2017 show_chart1341 Vistas chatComentarios

El mundo de la moda empieza a moverse nuevamente debido a que las marcas han empezado a mostrarnos sus colecciones de cara a la nueva temporada. En este sentido, te traemos un resumen de las firmas que desde ya han adelantado sus propuestas para el otoño y cuáles han sido las personalidades que  han elegido para ello.

De esta manera, Adidas apostó por Hailey Baldwin para una campaña que combina la esencia del estilo retro de los años 90 con una estética moderna inspirada en Los Ángeles. Asimismo, Bella Hadid está al frente de la nueva campaña de Max Mara donde toman protagonismo los accesorios de lujo.

De igual forma, Emily Ratajkowski vuelve a colaborar con DKNY para una campaña más discreta que la anterior, cuando la modelo salía en lencería paseando por las calles de Nueva York. Además, Gigi Hadid encabeza la campaña otoño-invierno de la firma Missoni, la cual resalta por hacer uso de la tendencia makeup no makeup.

Kendall Jenner no desplegará sus alas de manera sensual en el desfile de Victoria’s Secret debido a que es la nueva embajadora de la firma de lencería de lujo La Perla para esta temporada otoño-invierno 2017, la cual es competencia directa de Victoria’s Secret.



Quantcast