Evita estos hábitos en el desayuno

Evita estos hábitos en el desayuno

person access_timeOct 21, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

Te traemos algunos hábitos que puedes estar realizando en tu desayuno y que solo contribuyen a que tengas grasa en la cintura.

En ese sentido, Julieanna Hever, MS, RD, CPT, dietista vegetariana y autora de The Vegiterranean Diet and The Complete Idiot's Guide to Plant-Based Nutrition, dice que "Una saludable taza de café puede contribuir a la ganancia de kilos si añades cremas azucaradas y grasosas. En su lugar, prueba cambiándolos por leche de soya libre de azúcar, leche de cáñamo, leche de almendra o leche de avena. Después de unos días tus papilas gustativas se adaptarán y no extrañarás la carga calórica, los daños a tu salud de la grasa y el azúcar".

Por su parte, Lisa Hayim, dietista registrada y fundadora de The Well Necessities señala "Muchos de nuestras opciones favoritas de desayuno están cargadas de sal. Las papas hash browns, avena lista para preparar, tocino e incluso los huevos (hechos fuera de casa) pueden estar llenos de sodio. El sodio causa que retengas agua, lo que te deja hinchado desde que comienza el día".

Asimismo, la nutricionista de las celebridades Lisa DeFazio, MS, RDN, indica "Empezar el día con un abundante desayuno alto en grasa y alto en sodio te dará una barriga hinchada y te hará sentirte aletargado todo el día (…)Le toma mucho trabajo a tu cuerpo digerir esas calorías, ya que estarás adormilado, inflamado e improductivo. Evita el 'gran slam' con huevos, tocino, salchichas, panqueques, papas hash browns (y el resto), ¡y tu estómago te lo agradecerá! ".

De igual forma, Lyssie Lakatos, RDN, CDN, CFT y Tammy Lakatos Shames, RDN, CDN, CFT de The Nutrition Twins y autoras de The Nurition Twins' Veggie Cure, añaden que "No programes tu alarma con la intención de posponerla una y otra vez. Prográmala un poco después y levántate tan pronto como suene. Esto podrá ser un poco difícil al principio, pero luego apreciarás ese tiempo al igual que tu cintura".

Esto es porque "Presionar el botón de posponer puede afectar negativamente tus hormonas - incluidas las de crecimiento y el cortisol - que influyen desfavorablemente en la grasa abdominal".



Quantcast