Estos son los correctores de ojeras preferidas por las modelos

Estos son los correctores de ojeras preferidas por las modelos

person access_timeDec 14, 2018 show_chart1529 Vistas chatComentarios

Te presentamos los correctores preferidos por las modelos.

En ese sentido, la modelo Gigi Hadid ha dejado claras sus preferencias en una entrevista en Into The Gloss: "Si tengo imperfecciones, uso el corrector Maybelline Superstay 24H, que compré en una farmacia hace unos años".

Kendall Jenner se ha reconocido fan de uno de los correctores más emblemáticos de la firma Estée Lauder, a la que presta su imagen. Se trata de Double Wear Stay-in-Place Flawless Wear Concealer.

'Un' Cover-Up Concealer de RMS es uno de los correctores preferidos por Miranda Kerr, que apuesta por este producto de la firma de maquillaje orgánico que puede utilizarse en cualquier zona del rostro donde se necesite cubrir alguna imperfección.

Bella Hadid también ha compartido sus cuidados de belleza y, por supuesto, hizo mención a su corrector favorito, Diorstar Concealer, de Dior.

Kylie Jenner, como sus mediáticas hermanas, no dudan en compartir cuáles son sus productos favoritos de belleza. Y entre ellos, se encuentra un corrector que es un auténtico superventas, Radiant Creamy Concelear de NARS.

 

 



Quantcast