Estas marcas se suman a la fiebre del Mundial

Estas marcas se suman a la fiebre del Mundial

person access_timeJun 18, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

Ahora en el Mundial 2018 hay una asociación indeleble entre fútbol y moda: las grandes marcas han ideado piezasde reclamo para festejar el evento. De hecho, el interés por la moda y el fútbol se remonta a la marca de vaqueros que lanzaron hace más de una década David y Victoria Beckham, que fue un reflejo inicial del interés de los futbolistas de élite por las marcas como Vuitton o Gucci.

En ese sentido, las marcas que celebran el Mundial son las siguientes:

1.- Fred Perry ha decidido mostrar el nombre de cada país seleccionado bajo el logo de sus polos conmemorativos.

2.- Koché ha ideado camisetas «deconstruidas» que combinan distintas equipaciones en un estilo patchwork.

3.- La sueca Acne Studios, ha montado una colección cápsula entorno al Mundial de Rusia.

4.- La marca brasileña de zapatillas de baño Havaianas, líder del mercado global de su sector, no ha dudado personalizar pares de sus famosas tongs con los colores de las selecciones de cada país.

5.- Vilebrequin, la marca de ropa de baño masculina, celebra la Copa del Mundo de fútbol con un guiño al célebre pulpo Paul.

6.- Anna Sui, Versace o Phillip Plein han plagado sus desfiles de bufandas de fútbol, sudaderas con dibujos sobre el tema y prendas inspiradas en distintas selecciones.

7.- Virgil Abloh ha hecho un hat trick, lanzando piezas relacionadas con el Mundial en tres marcas distintas: su propia marca Off-White; accesorios en cuero para Louis Vuitton y ha colaborado con Nike en una edición especial para el Mundial de Rusia.



Quantcast