Bart Simpson es el protagonista de la colección de Off-White

Bart Simpson es el protagonista de la colección de Off-White

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1123 Vistas chatComentarios

El invitado de honor en la colección de Off-White durante la Semana de la moda masculina de París, fue el mismísimo Bart Simpson.

En ese sentido, el hijo de Homer y Marge se cuela en jerséis oversize de punto y camisetas, en su característica actitud  y diciendo alguna de sus muchas frases como "soy Bart Simpson, ¿quién demonios eres tú?".

Esta colaboración resulta sorprendente, debido a que es habitual que los personajes de Disney se cuelen entre las creaciones de los diseñadores, debido a que la multinacional, acostumbra a hacer colaboraciones con la industria de la moda día sí, día también.

Sin embargo, ver a otros personajes ajenos a este mundo en la moda, resulta hilarante.

De esta manera, Virgil Abloh, cabecilla de la firma, presentó anoche su propuesta para hombre, inspirada en la obra y estilo de vida de Dondi White, estrella del graffiti neoyorquino en los noventa.

En la misma, utiliza al protagonista de Los Simpson como personaje encargado de encarnar la esencia callejera que representa el artista de Brooklyn.

Por su parte, la aparición de la estrella creada por Matt Groening en 1989, patinete en mano, sirve como homenaje a Dondi White en la nueva colección masculina del último genio del streetwear.

Cabe señalar que Virgil Abloh se ha convertido en el verdadero rey en el terreno de las uniones inteligentes de la moda, habiendo lanzado colecciones cápsula con firmas como Jimmy Choo o Nike.

La inspiración del director creativo la ha plasmado mediante el tejido vaquero como principal protagonista usado en pantalones de corte recto y tiro alto combinados con camisetas blancas.

Ahora bien, Bartholomew JoJo «Bart» Simpson​​, es uno de los personajes ficticios protagonistas de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Bart tiene 10 años y es el primogénito, y único hijo varón de Homer y Marge Simpson.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast