Posible secuela de la película de 'Los Simpson'

Posible secuela de la película de 'Los Simpson'

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1046 Vistas chatComentarios

Desde Wall Street Journal se ha informado que 20th Century Fox prepara una nueva película de 'Los Simpson' así como el debut en cines de 'Padre de familia' y 'Bob's Burgers'.

En ese sentido, 'Los Simpson: La película' logró recaudar un total de 527 millones de dólares en todo el mundo ante un presupuesto de tan solo 75, conllevando a que el gran éxito de la serie de Matt Groening en televisión se viera reflejado también en su adaptación en la gran pantalla.

 Ante estos datos, resulta extraña la decisión del estudio de no haber decidido desarrollar una secuela hasta once años después del estreno de la primera cinta.

Ahora bien, la cercana adquisición de Fox por parte de la casa de Mickey Mouse podría hacer que, pese a que el estudio tenga intención de lanzar estas cintas en los próximos años, Disney no podría estar tan interesada en estrenar dichos productos.

Esta decisión vendría también motivada por la caducidad del acuerdo con Dreamworks, cuyas películas pasarán a ser distribuidas por Universal tras ser el estudio adquirido por Comcast.

 Ante ello, Fox pretendería cubrir el hueco dejado por esas películas y seguir apostando por la animación.

Sin embargo, el disponer de su propio y potente estudio de animación y el diferir sus producciones del concepto y humor de series como 'Padre de familia', podría dejar el desarrollo y estreno de estas cintas en el aire pese a la intención inicial de Fox.

Cabe señalar que han señalado que la película de 'Padre de Familia' apostará por mezclar animación con imagen real, un concepto que también veremos en próximas adaptaciones de series animadas a la gran pantalla como el caso del nuevo proyecto de los 'Ruggrats'.



Quantcast