¿Confirmaron que 'Lisa Simpson' es bisexual?

¿Confirmaron que 'Lisa Simpson' es bisexual?

person access_timeApr 8, 2019 show_chart5623 Vistas chatComentarios

Una de las series animadas más controversiales de los últimos 30 años ha sido “Los Simpson”. El programa de Fox se ha caracterizado por no tener ningún remordimiento ni reparo en decir cosas políticamente incorrectas.

La serie animada creada por Matt Groening fue uno de los primeros programas en incluir personajes LGTBI y siempre ha destacado por nunca tener miedo a las críticas. Es más, “Los Simpson” no tiene problemas en especular sobre la sexualidad de varios personajes.

El guionista de la serie, Al Jean, habló un poco sobre Lisa Simpson. En una entrevista comentó que ve a la hija del medio del clan como una persona posiblemente poliamorosa.

“Yo veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, y a Bart disfrutando de la vida, como al final de 'Barthood'”. Este comentario no es sorpresa, pues durante los años que tiene 30 años que tiene la serie, siempre se ha especulado que sobre la sexualidad de Lisa.

Aunque la confirmación se da tiempo después de que en la propia serie se hubiera sugerido, cuando en una secuencia de fotos navideñas sobre la transición al futuro de los personajes, se viera a "Lisa" en una relación con más de una mujer, para luego casarse con "Milhouse" y convertirse en mamá.

Incluso, en la secuencia de apertura de uno de los capítulos de la serie se le ve a la hija mediana del matrimonio Simpson agarrada de la mano de su novia y otra chica más, dando a entender que podría tener un trío amoroso.

Así como esta situación, otro hecho que no es novedoso es que Lisa pueda convertirse en presidenta de Estados Unidos. El guionista también ha declarado sobre la inclusión de más diversidad en la ficción.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast