El poder del aceite de coco

El poder del aceite de coco

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1047 Vistas chatComentarios

El aceite de coco puede que sea el cosmético más venerado por las tops. De hecho, cuando preguntan a Gisele Bündchen por su producto de belleza favorito siempre responde lo mismo: "Es el aceite de coco. Puedes hacer de todo. Es multiusos".

Por eso, hoy te traemos una serie de usos donde puedes emplear el aceite de coco.

En principio, te dejamos con un dato práctico en el que reparaba Taylor Hill en una entrevista para Harper's Bazaar: "Me gusta llevar aceite de coco cuando viajo porque es fácil de guardar en un bote de tamaño de viaje y es muy cómodo de transportar".

El poder hidratante del aceite de coco es incuestionable debido a su alto contenido en ácidos grasos Omega. Por ello, es ideal para utilizar en las piernas luego de una buena ducha.

Para Carmen Navarro cuando hablaba de las propiedades del aceite de coco mencionó: “Para los labios es muy bueno ya que restaura los niveles de hidratación mucho  mejor que otros productos que solemos utilizar como la vaselina”.

Si usas cuchilla para depilarte, prueba a sustituir la espuma o crema de afeitar por aceite de coco. Evitarás que la pie se irrite y quedará súper hidratada.

En el cabello puede ser utilizado o bien añadiendo unas gotas de este aceite a tu mascarilla y dejar actuar la mezcla unos 10 minutos. O bien como tratamiento prelavado.

La actriz Blake Lively, según The Cut, aprendió de su madre este truco: aplicar aceite de coco en las puntas de su pelo y dejarlo actuar antes de lavarlo. Así consigue proteger las puntas sin engrasar la raíz.

Por su parte, Taylor Hill contó en una entrevista con Allure que al tener la piel sensible no le gusta usar muchos productos, tan solo aceite de coco.

Si lo aplicas a diario en tus pies conseguirás suavizarlos y evitar las temidas durezas.



Quantcast