Dueñas del ‘Street Style’

Dueñas del ‘Street Style’

person access_timeJan 10, 2017 show_chart1835 Vistas chatComentarios

Cuando se trata del ‘Street Style’ solo unas pocas saben cómo llevarlo a la perfección, dándole a sus looks una personalidad propia, característica, implacable y atrevida.

Al hablar de este estilo es imposible no mencionar a las hermanas Hadid, Gigi y Bella, quienes no solamente están creando tendencias en las pasarelas de Victoria’s Secret sino también en sus campañas con distintas marcas y, por supuesto, en la calle. Gigi se destaca por looks frescos, juveniles, atemporales, con el uso de muchos jeans, bombers jackets, y zapatos deportivos o de tacón bajo, mientras que su hermana Bella tiene un aire más chic de los años 90; sus piezas favoritas son las pieles, las texturas y los chokers en conjuntos monocromáticos.

Rihanna es otra que sabe balancear muy bien sus outfit Street style, los cuales siempre son multifacéticos y no pasan desapercibidos. La cantante de Barbados es reconocida por llevar tacones de aguja con medias, dreadlocks, abrigos, joyas, y muchos otros accesorios llamativos. Siguiendo con la representación de Victoria´s Secret, otros dos Ángeles de la firma entran en este conteo: Kendall Jenner, quien no deja de llevar sus tendencias propias al mundo de la moda con sus pantalones ajustados y muchas piezas ‘oversized’, y Karlie Kloss, quien no deja de sorprender con sus outfits para asistir a sus clases en la Universidad de Nueva York.
 



Quantcast