Dos meses antes llega el MBFWMadrid

Dos meses antes llega el MBFWMadrid

person access_timeJun 28, 2018 show_chart1054 Vistas chatComentarios

Dos meses antes de lo acostumbrado, llega la 68° edición de los MBFWMadrid, a partir del 6 al 11 de julio, anticipando los desfiles internacionales. 

Está edición se celebrará en diversos puntos de la ciudad el día 6 de julio para luego trasladarse al recinto de IFEMA-Feria de Madrid a partir del 7 hasta el 11 de julio. 

Diversos diseñadores y desfiles dirán presente a esta gala, por ejemplo los desfiles de Samsung EGO serán los encargados de abrir el día 7 y a partir del día 8 demostrarán sus soteniibilidad presentando al diseñador Juanjo Oliva con su colección confeccionada con diversas telas de materiales reciclados en la "Ecofashion Project by Ecoembes. 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Samsung EGO, jóvenes diseñadores, diseñadores consagrados, UNDRESS by Desigual, Madrid Capital de Moda, Moda española , Cibelespacio, (Re) Thinking fashion, MBFWMadrid,

La MBFWMadrid estrenará en esta edición la sala para compradores en el Cibelespacio, donde serán expuestas las colecciones de los diseñadores participantes para que los diferentes profesioanles puedan verlas y hablar con sus creadores. 

También se presentarán Zap_Buj, Dominnico, Andres Zurru, Outsiders Division, Jessica Conzen, Euphemio Fernandez y Christian Simmon. Además Adam Kost mostrará su colección internacional Prague Fashion Week. 



Quantcast