Saint Laurent cancela todos sus eventos del año 2020

Saint Laurent cancela todos sus eventos del año 2020

person access_timeApr 29, 2020 show_chart1673 Vistas chatComentarios

Mientras varios gigantes de la industria se encuentran meramente reaccionando a la difícil e impredecible situación que trae la actual pandemia del Covid-19, la firma de origen francés Saint Laurent (YSL), ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales donde explica los planes que se conciben para el periodo Post Coronavirus.

“Consciente de las circunstancias actuales y de la oleada de cambios radicales que ha provocado, Saint Laurent ha decidido tomar el control y marcar su propio ritmo reajustando su calendario”, comparte en el comunicado de la firma francesa difundido a través de las redes sociales. “Ahora más que nunca”, añade “la firma marcará su propio ritmo, legitimando con ello el valor del tiempo y conectándose con gente de todo el mundo, aproximándose a sus espacios a sus vidas”. Siguiendo esta estrategia “en firme”, “Saint Laurent no presentará sus colecciones en ninguno de los horarios preestablecidos de 2020. Saint Laurent tomará el control de su calendario y lanzará sus colecciones siguiendo un plan concebido desde una perspectiva actualizada, impulsada por la creatividad”.  

Tal como comparte la misma Saint Laurent (YSL), cancelará todas las presentaciones prevista para este 2020, con el fin de tomar las riendas la situación y marcar el regreso a las pasarelas.



Quantcast