Cambios que incluirá la nueva versión de WhatsApp

Cambios que incluirá la nueva versión de WhatsApp

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart965 Vistas chatComentarios

WhatsApp es una de las aplicaciones más usada por el mundo, y para el agrado de sus usuarios, se alista para liberar nuevos diseños en su aplicación para dispositivo móviles con la intención de mejorar la navegación en ella.

Si bien es cierto, a finales del 2018 WhatsApp consiguió superar a Facebook en el número de usuarios activos por mes pero parece que las sorpresas de esta aplicación de mensajería instantánea no terminan allí ya que acaba de anunciar parte de los cambios que incluirá la versión 2.19.45.

La nueva actualización de esta red social no sólo incluirá nuevas herramientas como el poder impedir que te agreguen a un grupo sin tu consentimiento, o un nuevo paquete de emoticones ya que ahora también modificará el diseño general de su aplicación.

Las opciones de configuración serán las que sufran un cambio mayor ya que se les dará mayor visualización a las herramientas de verificación en dos pasos, a la de eliminar cuenta, y cambiar de número esto con la intención de que contar con un menú un diseño más sencillo, organizado y dinámico.

Hasta el momento únicamente se ha confirmado que los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, en algún momento del año, tendrán estos cambios, que de acuerdo con especialistas presagian modificaciones mayores como los acontecidos en el 2018 cuando la app incorporó la función de estados o la opción de hacer videollamadas.

Otro de los cambios realizados el pasado año por la red social, comprada por Facebook en el 2014, fue el lanzamiento de su versión para empresas, con la cual ya es posible mantener contactos directos con cientos de usuarios. Estas modificaciones por el momento solo están disponibles para los usuarios de prueba de la aplicación.

 



Quantcast