Diseñadores panameños esperan conseguir convenios con instituciones extranjeras

Diseñadores panameños esperan conseguir convenios con instituciones extranjeras

person access_timeMar 15, 2017 show_chart1179 Vistas chatComentarios

A los representantes de las oficinas comerciales de las diferentes embajadas acreditadas en Panamá, más de 30 diseñadores pudieron presentarles sus productos con la finalidad de estimular la comercialización internacional del trabajo de joyas y textiles panameños.

Con esta actividad se pueden acordar convenios con instituciones extranjeras, de esta manera, Greta Bayo, diseñadora nacional señaló “este bazar permite tener una visión internacional para explotar la moda, que es otra forma de promover nuestra cultura, identidad y poder reforzar la imagen del país”.

Por su parte, Karen Peralta, propietaria de la marca Etnik explicó “la delegación de Colombia estuvo interesada en nuestros productos y le comentamos que en Panamá no existe una industria del cuero. Esperamos hacer convenios de la materia prima para fabricar productos más accesibles y tener una vitrina internacional a través del contacto con los embajadores”.

Causando excelentes impresiones a cada visitante por lo significativo y colorido de nuestro stand. #PD2017 #Emprendimiento #Panama

A post shared by Etnik by Karen Peralta (@etnikbykarenperalta) on



Quantcast