Diseñadora Rosa Clará, invitada al cali Exposhow

Diseñadora Rosa Clará, invitada al cali Exposhow

person access_timeAug 15, 2018 show_chart1095 Vistas chatComentarios

La reconocida diseñadora española a nivel mundial, Rosa Clará presentará su nueva colección en la pasarela de Cali Exposhow que se realizará en los día 26 y 29 de septiembre, teniendo lugar en la capital del Valle del Cauca, reconocido por ser escenario de moda, salud y belleza. 

Resultado de imagen para Rosa Clará

Los mejores y más prestigiosos diseñadores del país impresionarán a todos los asistentes con sus pasarelas, lanzando grandes propuestas de moda para la temporada Primavera-Verano 2019. 

Rosa Clará es reconocida mundialmente por sus vestidos de novia, por eso será la invitada internacional que hará brillar el evento con sus elegantes y hermosos vestidos. 

Clará es una refrerente de la moda por su larga experiencia y trabajo, por eso la pasarela se convertirá en un espacio donde la diseñadora mostrará su magia, resaltando la elegancia de la novia

Resultado de imagen para Rosa Clará

Rosa Clará empezó su trayectoria en la moda a los 23 años abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona, ofreciendo diseños totalmente innovadores, creados con tejidos de la máxima calidad. Su nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España y empezaba su expansión internacional.



Quantcast