Joey Montana prontó sorprenderá con un nuevo tema

Joey Montana prontó sorprenderá con un nuevo tema

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1512 Vistas chatComentarios

El gran artista panameño Joey Montana siempre está sorprendiendo a sus miles de seguidores con algo nuevo a nivel musical, demostrando que cada di hace lo que ama, estar en la música.

 En esta oportunidad, compartió a través de sus redes sociales que viene algo nuevo describiéndolo como una ‘bomba’, sin dar muchos detalles al respecto.

Junto al gran anuncio que tiene a sus seguidores alertas para conocer de qué se tratará el nuevo tema, compartió una fotografía donde se ve junto a Cali Y El Dandee, el famoso dúo colombiano.

Además, hace mención a uno de los productores del tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, Andrés Torres.

Junto la mencionada fotografía, que compartió Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre real de Joey  Montana, colocó lo siguiente: "Lo que viene es una bomba".

Sin lugar a dudas,  algo muy bueno se está cocinando entre ellos que de seguro sorprenderá a los seguidores de ambos artistas muy pronto.

Por los momentos no conocemos detalles del nuevo tema, pero al parecer el nombre de esta nueva producción podría ser “El Cuento” debido a que uso #elcuento. Por ahora no queda más que esperar con paciencia a ver que traen de nuevo estos grandes artistas, pero seguro será una bomba, tal y como expresó Montana en su cuenta de Instagram.



Quantcast