Fonseca se unió a Cali y el Dandee para presentar su nuevo tema

Fonseca se unió a Cali y el Dandee para presentar su nuevo tema

person access_timeOct 14, 2018 show_chart1042 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante colombiano Fonseca se unió al dúo Cali y el Dandee para presentar su nuevo tema para pedir perdón, titulado “Volver a verte”

El cantante explicó que este tema es la historia de dos personas que deciden alejarse y quienes después de un tiempo se dan cuenta que no tuvo sentido de separase. Además anunció que en pocos días después del lanzamiento de esta canción se presentará el video y que promete dar mucho de qué hablar.

El dúo de hermanos Cali & El Dandee reconocidos por éxitos como: “Yo te esperaré” y “Sirena” entre muchos otros, le dan al nuevo tema un sonido del pop moderno que reafirma la evolución musical y la versatilidad de Fonseca.

Si bien es cierto, el tema hace parte del próximo trabajo musical que saldrá a la venta el 9 de noviembre y en el que se presentará mezcla de sonidos urbanos, reggae y balada.

“Volver a Verte” de la autoría de Juan Fernando Fonseca, Mauricio Rengifo, Andres Torres, Alejandro Rengifo, es una producción de Andres Torres y Mauricio Rengifo y fue grabada en los estudios Eagle House en Los Ángeles, CA.

No cabe duda de que Fonseca siempre se ha caracterizado por sus exitosos temas de romance, con lo que ha hecho historia en la música; letras y sonidos que hoy lo tienen como ganador de 5 Grammys Latinos y actualmente nominado por “Simples Corazones” en la categoría “Mejor Canción Tropical”. Y acaba de inaugurar, ante una multitud, el Movistar Arena en Bogotá, Colombia como parte de su gira bajo el mismo nombre.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo correspondiente saldrá a la luz el próximo 19 de octubre. El cual fue filmado en la Montaña de la Salvación en el desierto de California bajo la dirección de Nuno Gomes.



Quantcast