Estreno! Joey Montana, Greeicy & Cali y El Dandee se unen para lanzar el nuevo sencillo, ‘desesperado’

Estreno! Joey Montana, Greeicy & Cali y El Dandee se unen para lanzar el nuevo sencillo, ‘desesperado’

person access_timeOct 9, 2020 show_chart3856 Vistas chatComentarios

La música latina está llena de increíbles colaboraciones. La combinación perfecta de talento, carisma y ritmos pegajosos con letras emotivas, han conducido a la creación de algunas de las mejores y más icónicas presentaciones que luego se han tornado en fenómenos mundiales. Hoy se estrena, “Desesperado”, un nuevo sencillo del cantante y compositor panameño Joey Montana, quien lidera este poderoso cuarteto, acompañado por las célebres estrellas colombianas, Greeicy & Cali y El Dandee, creando un himno instantáneo para finalizar este año, el cual ha sido verdaderamente histórico por varias razones.

Estos cuatro artistas, considerados pioneros del género urbano latino ya que han influenciado la dirección que ha tomado la industria traspasando fronteras con su música, le han puesto su alma y corazón a este nuevo tema. Escrita por Joey Montana, Greeicy & Cali y El Dandee, junto con Mike Bahía, “Desesperado” fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra,  es una canción emotiva, que nos invita a sentir cada una de sus notas, cada palabra y cada emoción que acompaña el sentirse desesperado de amor.

El estreno de “Desesperado” viene acompañado por el debut del video oficial. Dirigido por Gustavo Camacho y Sergio De Avila y producido por Andrea Rodríguez, el video es bastante personal e íntimo, donde figuran los cuatro artistas entregando una romántica interpretación de las letras, las cuales llegarán directo a los corazones de las audiencias en todo el mundo.

Con más de 3 billones de reproducciones combinadas y a tan solo meses de conseguir gran éxito con su último álbum, 'La Movida', el cual alcanzó más de 25 millones de reproducciones combinadas y fue una celebración de colaboraciones con una gran variedad de estrellas del género urbano latino, “Desesperado” es exactamente lo que los fans de Joey Montana estaban esperando escuchar y seguramente se convertirá en un éxito instantáneo y pasará a ser un clásico de la música latina.

 



Quantcast