Elisama estrena su nuevo sencillo “Bajo

Elisama estrena su nuevo sencillo “Bajo"

person access_timeApr 19, 2022 show_chart5584 Vistas chatComentarios

Elisama, la artista panameña que ha cautivado a la audiencia con  su magnetismo y sus reflexiones agudas, estrena su nuevo sencillo “Bajo”. La canción, que nació a partir de un proceso de creación colectiva entre Elisama y los talentosos músicos Bobby Sierra y Joey Montana, utiliza ritmos movidos para generar la atmósfera “shady” que los artistas estaban buscando, y marca el regreso con paso firme de Elisama a la escena músical, acompañada por los beats inigualables de BK.

“Bajo” es un sencillo honesto en el que la artista se atreve a revelar la actitud y las palabras que a veces utilizamos cuando descubrimos que nuestra antigua pareja ha encontrado un nuevo amor y queremos herirla para disimular nuestra tristeza. La artista hace una comparación entre dos mujeres pero el trasfondo que transmite es mucho más profundo: expone una de las maneras en las que manifestamos el dolor cuando nos sentimos vulnerables y no queremos que nuestras emociones queden al descubierto.

El video que acompaña la canción, que saldrá en las próximas semanas, fue dirigido por el reconocido director de Guatemala Piva. El director utilizo una estética vintage entrelazada con un tono contemporáneo en el que la fusión entre colores y danza resulta en un video dinámico y llamativo que invita a bailar y a conectarse con una misma. 

Con esta propuesta Elisama transforma las emociones difíciles en una oportunidad para sacudirse el dolor y celebrarse a sí misma. Según sus palabras, “Espero que mi audiencia reciba este tema con mucho cariño y que se identifiquen con el tema y se lo gozen”. 

 

 

“Bajo” demuestra  la potencia creativa de Elisama y deja a la audiencia deseando conocer mucho más de su trabajo. La artista está preparada para inundar la escena musical con su carisma y para traer propuestas innovadoras que nos sorprenderán. ¡No se la pierdan!



Quantcast