Depilate las cejas con hilo en casa

Depilate las cejas con hilo en casa

person access_timeNov 5, 2015 show_chart2799 Vistas chatComentarios
Quieres depilarte las cejas y que te quede la forma perfecta pero estas cansada de lastimarte la zona con pinzas o con cera, ya sea que te irrita o cualquier otra cosa, aquí tenemos unos pasos que puedes seguir para depilarte con hilo y así no lastimarte, aunque es una técnica muy antigua la recomiendo mucho.

Materiales:
Hielos
Lápiz para moldear la forma
Aguja
Hilo
Cepillo para cejas.
 
1. Haz un nudo con los dos extremos del hilo formando un círculo. Corta cualquier hilo extra del otro lado del nudo.
 
2. Con una mano sujeta el extremo del hilo con el nudo y con la otra el otro extremo.
 
3. Gira la mano que sostiene el extremo del hilo sin el nudo como unas cinco o seis veces mientras que con la otra mano agarras firmemente el otro extremo del hilo forma de reloj de arena.
  
4. Practica abriendo una mano y al mismo tiempo cierras con la otra. La parte del hilo que esta enrollada será la que te saque la ceja. Más adelante será de gran ayuda el movimiento de tijera.
 
5. Coloca tus manos de forma que tus dedos queden alejados de tu cara y sobre una ceja.

6. Coloca el triángulo del hilo de forma que el vello que quieres depilar quede dentro del enhebrado. Debes estar depilando las cejas en el sentido contrario de su crecimiento, o sea debes mover el triángulo al sentido contrario del crecimiento de la ceja. 

7. Cierra la mano controlando el triángulo alrededor de la ceja mientras que abres la otra mano. Asegúrate que el enhebrado todavía esté tocando la piel y rápidamente haz el movimiento contrario.

Espero les guste, besos.


Quantcast