Cosméticos preferidos de Kim Kardashian

Cosméticos preferidos de Kim Kardashian

person access_timeOct 7, 2018 show_chart2511 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian puede cambiar de ropa varias veces al día, ponerse ropa con la que evidencia su fortuna o llevar sus gustos al exceso. Sin embargo, no todo lo que entra en casa de la empresaria es así de extravagante. A pesar de estar rodeada de lujo, algunos de los gustos de Kim son de todo menos caros y ha recurrido varias veces a su propia app para revelar cuáles son los cosméticos low cost  que ella misma utiliza en sus rutinas diarias.

Voluminous Mascara Carbon Black, de L'Oréal Paris. Ésta es la máscara de pestañas favorita tanto de Kim como de su maquillador de confianza Mario Dedivanovik.

Fit Me Matte + Poreless, de Maybelline. Esta base de maquillaje líquida está formulada para absorber el exceso de sebo de las pieles mixtas o grasas además de reducir la apariencia de los poros. Su textura líquida permite que la extiendas tanto con los dedos como con una esponja de maquillaje y, si tienes pequeñas imperfecciones, su cobertura media conseguirá camuflarlas. Además, está disponible en 12 tonos entre los que encontrar uno a tu medida.

Studio Finish Powder, de Nyx. Estos polvos minerales están pensados para utilizarse tanto para sellar el maquillaje como sobre cara lavada para controlar los brillos y aportar un extra de luminosidad. Desde la marca aseguran que favorece a cualquier tono de piel ya que su pigmento blanco consigue un acabado neutro.

Bake Blush, de Milani. Un colorete de subtonos melocotón que ya disfruta del título de icónico gracias al gran número de youtubers que no paran de recomendarlo. Además de su tono universalmente favorecedor, el acabado satinado dorado de su fórmula consigue que las mejillas parezcan más pronunciadas y redondas.

Pestañas postizas individuales, de Ardell. Otro de los productos que le gusta tanto a Kim como a su maquillador, Mario Dedivanovik.



Quantcast