Estos productos de maquillaje se convertirán en best seller

Estos productos de maquillaje se convertirán en best seller

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1216 Vistas chatComentarios

La revista Hola les ha preguntado a algunos de los maquilladores más prestigiosos cuáles son esos cosméticos llamados a convertirse esta temporada en auténticos best seller.

Las respuestas fueron las siguientes:

- SuperStay Ink Crayon, de Maybelline: "Tiene un acabado mate sedoso, que no sólo se ve disimulando las pequeñas arruguitas y consiguiendo un acabado aterciopelado, sino que también se siente con un tacto seda que se mantiene todo el día", nos cuenta Gato, maquillador oficial de Maybelline NY España.

- Dreamskin Advanced, de Dior: este suero es uno de los productos top de la temporada.

- L'Eau de Teint, de Chanel, el maquillador Gabriel Llano se decanta por esta novedad de la firma francesa, comenta "Es un agua de maquillaje con burbujas de pigmentos que nos ayudará a lucir una piel fresca y radiante con la sensación de segunda piel. Es una opción top para este verano".

- Terracotta Contour & Glow Palette, de Guerlain: “Considero que la paleta es un best seller porque contiene 4 productos en 1, tenemos polvos terracotta para aportar bronceado, otro para aportar luminosidad, un colorete y un iluminador. Es ideal para el verano, es muy fácil de aplicar y en pocos pasos puedes tener un look natural y muy veraniego", nos cuenta Eliecer Prince, maquillador oficial de la firma.

- Instant Poreless, de Clarins: para David Rodríguez, Formador y Make Up Artist de Clarins, este producto es uno de los nuevos indispensables de los maquilladores para preparar la piel.



Quantcast