Ahora puedes lucir unas cejas espectaculares por más tiempo con Tattoo Brow de Maybelline New York

Ahora puedes lucir unas cejas espectaculares por más tiempo con Tattoo Brow de Maybelline New York

person access_timeAug 5, 2021 show_chart5854 Vistas chatComentarios

Maybelline New York consciente que ante el panorama actual ha cambiado el comportamiento de sus consumidores y ahora con el uso de la mascarilla, es necesario optar con productos que resalten tu belleza y te brinden la tranquilidad de lucir hermosa por más tiempo.

Ofrece Tattoo Brow un tinte para cejas semi-permanente que te permite lucir un acabado profesional desde la comodidad de tu hogar. Para resaltar las ventajas de este producto la marca motivó a sus clientes a poner a prueba su Tattoo Brow durante una clase de Tae Beat con la reconocida entrenadora Maisa.
“En esta oportunidad en Maybelline New York decidimos juntar dos cosas que entendemos que las mujeres aman lucir hermosas y practicar una actividad deportiva, porque sabemos que les gusta cuidar de ellas. Este producto nace con el objetivo de empoderar a las mujeres a seguir sintiéndose bellas y hermosas. No importa que usen poco o mucho maquillaje, deseamos que su esencia vuelva a brillar”, sostuvo Jan Amado, Brand Manager -
Maybelline New York en L'Oréal.

El evento que contó con las medidas de bioseguridad y la participación de distinguidas figuras públicas y medios de comunicación. Fue realizado en las instalaciones del destacado Soho Mall en donde por más de una hora las participantes lograron poner a prueba la efectividad de Tattoo Brow mientras practicaban su rutina de Tae Beat. Esta técnica de entrenamiento que ha ganado gran popularidad al bailar, patear y quemar muchísimas calorías. 

De igual manera, las asistentes bajo el asesoramiento de representantes de la marca lograron conocer cómo ponerse paso a paso su Tattoo Brow de forma correcta y sacarle el mayor provecho.

Tattoo Brow se ha logrado posicionar entre los favoritos de muchas consumidoras. Prueba de ello, es que tiene más de 11.000 valoraciones en Amazon. Porque permite rellenar las zonas menos pobladas de las cejas y potenciar la mirada y esta zona del rostro. Y es que Maybelline New York anuente de que las cejas han obtenido un protagonismo especial ofrece este producto que brinda un acabado natural uniforme y sin huecos. Que te da hasta 3 días de duración y viene disponible en tres tonos (rubio, castaño y moreno) para adaptarse a los distintos tipos de pelos.

 

 

 

Para poder utilizarlo solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Diseña tu ceja con el aplicador gloss con una capa uniforme. Si necesitas retocar puedes hacerlo con agua micelar.
  • Deja secar para resultados de 1 día de duración lo puedes dejar secar por 20 minutos y si deseas que te duren hasta 3 días puedes dejar secarlo por 2 horas.
  • Retira la película levantándola cuidadosamente desde la esquina interior de tu ceja.
  • Compruébalo cejas naturales, rellenas y definidas.

Lo mejor de todo es que estos resultados de cejas perfectas los podrás lucir, aunque te mojes o sudes. Ya que es totalmente resistente al agua y se quedará contigo en tus días de playas, ejercicios o actividades cotidianas.
También serán una excelente opción para lucir hermosa en tus reuniones por ZOOM, practicando Home Office o estudiando. Porque se ha convertido en algo vital lucir presentables y lucir tu mejor cara.
Con este anuncio Maybelline New York reafirma su compromiso por ofrecer productos que se adapten a las nuevas expectativas y necesidades de sus consumidores. Que les quiten el miedo de dejar marca en sus mascarillas y que les permitan sentirse libres, bellas y hermosas

 

.



Quantcast