El uso correcto de los iluminadores

El uso correcto de los iluminadores

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1697 Vistas chatComentarios

No es lo mismo resaltar el hueso del pómulo que tratar las zonas hundidas del rostro, ni tampoco lo es utilizar un iluminador-corrector que uno de acabado con pigmentos. Por eso, te traemos algunos consejos para que empieces a usar el iluminador.

En este sentido, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York señala “según pasan los años, la piel va perdiendo luminosidad; o bien porque al perder tersura, la luz ya no rebota con la misma intensidad, o porque algunas zonas del rostro (bajo los ojos o el pliegue nasolabial) se van hundiendo hacia dentro”.

Por ello, es importante usar iluminador, sin embargo, debes saber que los que parecen correctores se usan para proyectar zonas hundidas, como bajo los ojos o el pliegue nasolabial mientras que los que tienen brillos se utilizan para conseguir un efecto glow en la parte alta del hueso del pómulo o en el lagrimal.

Además, puedes iluminar tus labios con productos que preparan “los labios con bálsamo, los rellenas con color y, por último, aplicas un toque de su iluminador especial en el centro de los labios y arco de cupido”.



Te puede interesar ..

Quantcast