Coach y Oscar de la Renta presentan sus nuevas colecciones

Coach y Oscar de la Renta presentan sus nuevas colecciones

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart1370 Vistas chatComentarios

La colección de otoño de este año, caracterizada por diseños femeninos y floreados, fue presentada en la Semana de la Moda en Nueva York por Oscar de la Renta.

Entre los vestidos que más llamaron la atención se encuentra, un vestido que desfiló la supermodelo Bella Hadid, un palabra de honor en terciopelo y tul negro con gran falda y cola.

Esta colección se caracterizó por vestidos femeninos que estilizan la figura de la mujer, ajustados al torso y cintura con flecos, elegantes calados de motivos vegetales.

Otras piezas de la colección fueron los abrigos de tapices florales, los ponchos de patchwork, voluminosos collares dorados, trajes de chaqueta en naranja ocre, así como los bolsos de mano.

Entre los asistentes al show, se encontraron la actriz Natalia Dyer, la modelo Karolina Kurkova, o la socialité Nicky Hilton.

En otros desfiles, Coach optó por vestidos cortos fluidos y asimétricos y abrigos oversize decorados con largos flecos y o voluminosos cuellos de borrego.

Los modelos que captaron más miradas fueron Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, y Dree Louise Hemingway, familiar del escritor Ernest Hemingway. Aunque, en el show desfilaron un total de 61 modelos.

La casa de moda también ha utilizado el patchwork, el bordado, ribetes en encaje, y otros detalles como el pequeño lazo negro utilizado en el lejano oeste a modo de corbata.



Quantcast