Carolina Herrera usa las redes sociales de su marca para referirse al asesinato de su sobrino

Carolina Herrera usa las redes sociales de su marca para referirse al asesinato de su sobrino

person access_timeMay 14, 2017 show_chart3230 Vistas chatComentarios

La reconocida diseñadora Carolina Herrera ha utilizado la cuenta oficial de su marca en la red social Instagram para pronunciarse sobre el terrible suceso que vive su familia. Esto generó impacto dentro del mundo de la moda, y le agregó revuelo el hecho de que Herrera haya decido usar las redes sociales dirigidas a promocionar sus diseños.

En este sentido, el sobrino político de la diseñadora venezolana, Reinaldo Herrera, de 34 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en una carretera de Caracas, Venezuela, tras lo que parece que ha sido un secuestro. De igual forma, fue encontrado junto a él, otro empresario, de 31 años de edad.

De esta manera, la diseñadora escribió “muchas gracias por todos sus amables mensajes. Mi familia y yo apreciamos la amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo, y su colega, Fabrizio, sirvan para mitigar las terribles carnicerías y asesinatos que se cometen contra nuestra juventud en Venezuela. Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe acabar”.



Quantcast