Bella Thorne usa prenda transparente enseñando sus senos

Bella Thorne usa prenda transparente enseñando sus senos

person access_timeJun 5, 2017 show_chart12678 Vistas chatComentarios

La modelo Kendall Jenner causó furor cuando comenzó a usar prendas transparentes, llevando sobre estas solo un cubrepezones. Sin embargo, recientemente la ex chica Disney, Bella Thorne, se sumó a la moda de las camisetas transparentes y elevó la tendencia a un nuevo nivel.

De esta manera, la chica parece esforzarse por desligarse de la imagen inocente que mostró en Disney y, además, apoya la mediática campaña ‘Free the Nipple’. Recientemente, Thorne fue vista saliendo de un club en Hollywood, usando una blusa negra completamente transparente, sin usar nada bajo ella.

Últimamente Bella está siendo cuestionada por su actitud que muchos catalogan como desfavorables, sin embargo, indicó “la gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de ‘haz esto, no hagas eso’. A ellos les digo ‘váyanse a la mierda’”. 



Quantcast