Avances de la medicina estética

Avances de la medicina estética

person access_timeOct 9, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Los avances han dado paso al nuevo Sistema de Diagnóstico Multidimensional, que permite adelantarse al futuro hasta en 30 años y así predecir y redirigir el envejecimiento para mejorar la belleza y la salud global de cada paciente.

En ese sentido, las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, directoras de la clínica madrileña Mira + Cueto, durante una entrevista para Hola, señalan “Estamos avisando y alertando cómo se va a desarrollar el envejecimiento. Y tenemos la capacidad de prevenir y tratar para conseguir, realmente, redirigir el envejecimiento”.

En cuanto a qué es lo que piden los pacientes, expresan “Además de naturalidad, tener buena cara, ‘verse guapos’, lo que ahora solicitan es ponerse en nuestras manos. Últimamente la pregunta que más nos hacen es '¿qué necesito doctora?'. Y eso es un orgullo para nosotras porque confían en nuestra experiencia, ojo clínico, método de diagnóstico y tratamientos para cumplir sus objetivos”.

Para los cambios estéticos que han dado la salud en estos momentos, indican "Aunque nuestra filosofía base y nuestra defensa en pos de la naturalidad, la armonía y la prevención no han variado desde que comenzamos nuestra trayectoria conjunta, lo cierto es que hemos evolucionado mucho desde entonces. Entre los cambios más destacables, uno estructural: si hace una década el concepto central de la estética era el antiaging, hoy hablamos de wellaging, lo cual equivale a no fijar la atención en rasgos aislados o arrugas concretas, sino en adelantarse para poder dirigir el envejecimiento de una forma global y multifactorial. Para ello se ponen en juego herramientas como la medicina estética emocional, que se centra en adecuar las emociones que refleja el rostro a las verdaderamente sentidas o lo que es lo mismo: buscar como objetivo quitarse la cara de estrés o de cansancio 'versus' buscar quitarse años. Porque con la cara relajada vas a estar más guapa, tengas la edad que tengas".



Quantcast